Noticias

Anpa San José de Lugo

CIRCULAR AMPA -12 DE MAYO DE 2021

21/05/2021

Estimados/as asociados/as:

Esperamos que todos os encontréis bien.

En primer lugar, poner de manifiesto el gran esfuerzo que todo el personal de nuestro colegio ha realizado en estos meses tan duros y por supuesto y no menos importante, el comportamiento ejemplar de nuestros hijos e hijas y sus compañeros que está siendo un ejemplo para todos.

En segundo lugar, teniendo en cuenta la situación favorable de la pandemia en nuestra ciudad y que las medidas sanitarias lo permiten, queremos convocaros a la Asamblea General de nuestra AMPA que esta fijada para el próximo lunes 24 de mayo a las 16:00 horas en 1ª convocatoria y a las 16:30 horas en 2ª convocatoria, en el Salón de Actos de la Diputación sita en la calle San Marcos.

El Orden del Día será:

1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior

2.- Balance de cuentas y presupuestos.

3.- Informe de la presidencia.

4.- Renovación de cargos Junta Directiva

5.- Ruegos y preguntas.

Debido a las circunstancias actuales y teniendo en cuenta las medidas establecidas por la Diputación el aforo permitido es de 26 personas y debe facilitarse por adelantado nombre y DNI de los asistentes. Por lo tanto, antes del viernes 21de mayo, aquellos socios que deseen asistir deberán enviar un correo electrónico al de la AMPA: ampasanjoselugo@gmail.com y se cubrirá el aforo por orden de inscripción.

Mucho ánimo y feliz fin de curso.

La junta directiva 21/5/2021